Recurrirá abogado indocumentado a la legislatura de California

Manuel Ocaño

Noticiero Latino, San Diego, CA

 

El abogado indocumentado de origen mexicano, Sergio García dijo a Noticiero Latino que recurrirá a la legislatura de California luego de que la tendencia de jueces en la Corte Suprema en el estado le desfavorece para ejercer como abogado por su condición migratoria.

Esto está lejos de terminar y yo permanezco de pie”, dijo García.

Los jueces del máximo tribunal en California comentaron en síntesis que el tema de migración es jurisdicción del gobierno federal, que niega al abogado permiso para ejercer; y que la legislatura de California carece de iniciativas que ayuden al mexicano que ha esperado casi 20 años la residencia legal.

Sergio García dijo que ya varios aliados preparan un acercamiento con líderes de la legislatura para los siguientes días.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Wendy, yo recomiendo que los padres visiten las escuelas y vean si ellos creen que sus hijos van a estar comodos en ellas.
  • Cynthia: para los padres, hablen con las escuelas y pregunten sobre las clases de inmersión y el Sello de Bialfabetismo.
  • Radioescucha: Memo de Yakima, dice que las clases de inmersión si ayudan, su hija habla inglés, español y ahora aprende el japonés.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo