Rechazan republicanos a la S744

Javier Aparisi
Noticiero Latino, La Florida

La mayoría republicana de la delegación de La Florida en la Cámara baja del Congreso se opone a la reforma migratoria recientemente aprobada en el Senado de Estados Unidos.

La publicación online, The Shark Tank indica que sólo dos de los 17 congresistas republicanos de La Florida, los cubanos americanos de Miami, Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart favorecen esa reforma tal y como fue planteada en el Senado. Se da por descontado que los 10 congresistas demócratas de este estado votarían a favor de la medida impulsada por el presidente Barack Obama.

Estas opiniones divididas entre los congresistas de este estado contrastan con el resultado de dos encuestas recientes que señalan que más del 70 por ciento de los votantes de La Florida favorecen la reforma migratoria.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • ¿Las líneas de investigación se van a concentrar en los culpables o las víctimas? Nos atacaron y asesinaron, de eso hay pruebas: dirigente.
  • Hace 3 años mataron a mi hermano. Ya se acostumbró la autoridad de Guerrero a tener estudiantes muertos: familiar de estudiante desaparecido
  • Me da tristeza regresar a casa con mis otros hijos. Otra vez llegué sin nada, sin encontrar a su hermano, dice padre de familia

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo