Rechazan republicanos a la S744

Javier Aparisi
Noticiero Latino, La Florida

La mayoría republicana de la delegación de La Florida en la Cámara baja del Congreso se opone a la reforma migratoria recientemente aprobada en el Senado de Estados Unidos.

La publicación online, The Shark Tank indica que sólo dos de los 17 congresistas republicanos de La Florida, los cubanos americanos de Miami, Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart favorecen esa reforma tal y como fue planteada en el Senado. Se da por descontado que los 10 congresistas demócratas de este estado votarían a favor de la medida impulsada por el presidente Barack Obama.

Estas opiniones divididas entre los congresistas de este estado contrastan con el resultado de dos encuestas recientes que señalan que más del 70 por ciento de los votantes de La Florida favorecen la reforma migratoria.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.
  • Foro Comunitario: Educación Latina: Crissi y Respuesta

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • El próx. lunes nos acompañará en el poeta Juan Felipe Herrera . Envía tu poema o ¡léelo en vivo! 1-800-34-LINEA
  • Marcharemos exigiendo juicio político contra Guillermo Padrés y/o desaparición de poderes en Sonora, dice Jesús Ma. Martínez
  • "Pedimos la liberación de Mario Luna, a quien Padrés encarceló por la oposición del pueblo Yaqui al acueducto Independencia": Jesús Ma. Mtz.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo