Protestan padres de víctimas del incendio de la guardería ABC hace 5 años, todavía sin justicia

Citlali Sáenz

Noticiero Latino, México, DF

Hace cinco años murieron 49 niños debido al incendio que consumió la guardería ABC en Hermosillo, Sonora (norte de México); también hubo 76 menores lesionados, y sin embargo, desde entonces los padres de las pequeñas víctimas siguen exigiendo justicia.

Por ello, en la conmemoración del 5to aniversario luctuoso de esta tragedia, en las calles de la ciudad de Hermosillo marcharon familiares y miembros de la sociedad civil para pedir justicia por la muerte de los pequeños.

En el Distrito Federal (capital de México), por lo menos 400 personas marcharon también exclamando que sin justicia nos hay perdón. Y que la corrupción es un delito y encubrirla también.

Los manifestantes avanzaron por carriles centrales de Paseo de la Reforma hacia el Zócalo capitalino, donde padres de las referidas víctimas afirmaron que el motivo de la movilización es demandar justicia para los niños fallecidos y sus familiares.

En la manifestación se veían fotografías de los pequeños y pancartas con exigencias de justicia y denuncias de corrupción.

This entry was posted in México, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.
  • Foro Comunitario: Educación Latina: Crissi y Respuesta

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo