Prominentes latinos toman distancia respecto a Rick Scott

Javier Aparisi

Noticiero Latino, Miami, Florida

 

Cualquiera diría que Rick Scott tiene un problema con los hispanos, pero el gobernador republicano de La Florida todavía no se ha dado por enterado.

“We are doing well. We are going to have record fund raising this quarter. We’re headed in the right direction”

(Vamos bien. Vamos a tener una cifra récord de recaudaciones en este trimestre. Vamos por buen camino), así respondió Rick Scott el viernes a las preguntas de periodistas que indagaron sobre los roces de su campaña por la reelección con varios hispanos prominentes.

La semana pasada Mike Fernández, un acaudalado empresario del sector médico renunció como jefe de recaudación de fondos de la campaña de Scott tras conocerse informalmente que había expresado malestar por expresiones racistas contra los mexicanos de parte de asesores cercanos al gobernador.

La crisis se profundizó aún más el jueves con la renuncia de Gonzalo Sanabria como miembro de la junta directiva de una entidad que controla autopistas en Miami, y su decisión de abandonar un puesto en el Partido Republicano.

Mike Fernández, el otrora aliado de Rick Scott encabezará este martes la presentación de un informe sobre el papel de los empresarios latinos en la economía de Estados Unidos, que además incluirá un debate sobre la reforma migratoria.

 

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo