Promete Obama revisión de programas de espionaje

José López Zamorano

Noticiero Latino, Washington, DC

Bajo creciente presión doméstica e internacional, el presidente Barack Obama dijo este lunes que revisará los alcances de los programas de espionaje de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA).

En una entrevista con la nueva cadena televisiva Fusion, Obama defendió sin embargo los programas de vigilancia bajo la argumento de que tienen el propósito de salvaguardar la seguridad Estados Unidos.

Lo que hemos visto los últimos años es que nuestras capacidades continúan desarrollándose y expandiéndose, y es por eso que estoy iniciando una revisión para asegurarme que no lo hagamos simplemente porque lo podemos hacer””, dijo Obama.

En este marco la senadora demócrata de California, Dianne Feinstein dijo estar opuesta al espionaje contra países amigos como México, Francia, Alemania y España.

El director de inteligencia nacional, James Clapper comparece este martes ante el comité selecto de inteligencia de la Cámara baja.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino, Política. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Más Noticieros

Síguenos en Twitter

  • No es justo que nos clasifiquen y nos den servicio de salud de diferente calidad ¿por qué no darnos a todos el mismo servicio?: radioescucha
  • Me parece hipócrita el sistema de trabajadores huéspedes. Les pagan un salario bajo y los obligan a pagar un seguro cuando no les alcanza:RE
  • Patrones con trabajadores con visa H2A tienen que pagar workers' compensation, algunos, con más de 100 trabajadores deben ofrecer seguro: VR

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo