Promete Obama priorizar crecimiento económico en 2014

José López Zamorano

Noticiero Latino, Washington, DC

Con el trasfondo de una caída de la tasa nacional de desempleo el presidente Obama ofreció convertir 2014 en el año del crecimiento económico a través del impulso a las manufacturas y un renovado apoyo a la educación de los trabajadores estadunidenses.

Obama dijo que utilizará su Mensaje sobre el Estado de la Unión de finales de mes para movilizar al país alrededor de una nueva misión nacional y asegurarse que los beneficios de la prosperidad económica sean distribuidos de manera equitativa.

Carlos Monnje Jr., jefe de gabinete del Consejo de Política Doméstica destacó la importancia de que la recuperación genere beneficios especialmente para las minorías como la comunidad hispana.

Tenemos que educar a los niños, asegurar la seguridad de más familias, arreglar nuestro sistema migratorio, y tenemos que asegurarnos que la recuperación no deje a nadie atrás”, dijo Monge.

En este marco el Senado tiene previsto votar este lunes sobre la iniciativa para renovar la ayuda al desempleo para más de 1.3 millones de trabajadores.

This entry was posted in Economía y Trabajo, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.
  • Foro Comunitario: Educación Latina: Crissi y Respuesta

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo