Presume Obama 8 millones de inscritos a la ley de salud

José López Zamorano

Noticiero Latino, Washington, D.C.

En medio de la celebración de la Semana Santa, el presidente Barack Obama aprovechó una sorpresiva aparición en la Casa Blanca para presumir la cifra de 8 millones de personas a la Ley de Salud Asequible y defenderlo como un logro que los demócratas deben resaltar en sus campañas electorales.

“Lo fundamental es que con la ley subió la proporción de estadounidenses con seguro, bajó el crecimiento de los costos de salud y cientos de millones de personas que ya tenían seguro ahora tienen nuevos beneficios, desde cuidado preventivo hasta pólizas sin limites de gastos”, dijo.

Obama recomendó a los demócratas destacar la importancia de la ley de cara a las elecciones legislativas de noviembre. En contraste, sostuvo que los republicanos tendrán que defender sus intentos de buscar eliminar la legislación.

En migración Obama reconoció que el gobierno no debe enfocarse en la tarea de desgarrar a familias de inmigrantes que cumplen con la ley y reiteró que su administración revisará la política de aplicación de la legislación.

“Vamos a revisarla una vez más para ver si podemos hacerla consistente con el sentido común”, señaló.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino, Salud. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Más Noticieros

Síguenos en Twitter

  • : Ismael: "Fui contratado para reforestar pinos en Luisiana. Cuando nos llegó el primer cheque se nos terminó el sueño"

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo