Presionan a republicano Gary Miller para que apoye reforma migratoria

Rubén Tapia

Noticiero Latino, Los Ángeles

Centenares de activistas pro inmigrantes del sur de California realizarán una masiva campaña de visitas domiciliarias este fin de semana y contactarán a 20 mil residentes del distrito del congresista republicano, Garry Miller para que lo presionen a que se sume a sus colegas legisladores, Jeff Denham y David Valadao y apoye la propuesta de reforma migratoria HR 15.

Ya la semana pasada el distrito de Miller fue blanco de una campana de anuncio televisivos financiada por el Sindicato Internacional de Trabajadores de Servicio.

Garry Miller es un político antinmigrante que representa al distrito 31, localizado en San Bernardino y Rancho Cucamonga, 60 millas al este de Los Ángeles es considerado uno de los republicanos con altas posibilidades de que pierda su puesto el próximo año ya que su distrito, que era principalmente anglosajón cambió y ahora es de mayoría latino y asiática.

Más eventos se llevarán a cabo en los próximos días para presionar a otros republicanos conservadores, incluidos ayunos frente a las oficinas de Garry Miller, Ed Royce, en el condado de Orange, Kevin McCarthy en Bakersfield y Jeff Denham en Modesto, California.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino, Política y Elecciones. Bookmark the permalink.