Ponen en marcha caravana nacional por la reforma migratoria

José López Zamorano

Noticiero Latino, Washington, DC

Una coalición de organizaciones sindicales y religiosas lanzará a partir de la próxima semana la gira por autobús “Ayuno por las Familias en Estados Unidos”, en una nueva fase de su campaña para presionar por la aprobación de una reforma migratoria.

El Sindicato Internacional de Trabajadores de Servicios (SEIU), Mi Familia Vota y el Movimiento por una Reforma migratoria Justa (FIRM) inician la gira el lunes en Los Ángeles, como parte de un recorrido por 100 distritos electorales de 18 estados en 6 semanas.

Rocío Sáenz, vice presidenta ejecutiva del SEIU señaló que la nueva gira por autobús se centrará en zonas conservadoras del país.

La mayoría son republicanos y son para asegurar que el mensaje y el involucramiento de la comunidad entiende la parte de que hay una crisis moral que tiene que resolverse”, dijo la alta funcionaria sindical.

Miembros de la coalición protagonizaron el año pasado una huelga de hambre de 22 días en el Paseo Nacional, donde fueron visitados por el presidente Barack Obama, líderes cívicos y legisladores.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Radioescucha: con un diseño discriminatorio, nos dará más miedo llevar la licencia que la matrícula consular.
  • Si hubiera nacido en otro país, sería . Descubre en cual hubieras nacido tu en http://t.co/W07iA3bvCN
  • A. Botello: los documentos que se pueden presentar son el del voto o matrículas. Tmb hay otros pero se deberá acceder a una entrevista.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo