Resultados de las elecciones primarias.

Wednesday_673x324MIÉRCOLES 18 DE MARZO
PROGRAMA # 8833 12:00 PM (hora del Pacífico)

Resultados de las elecciones primarias.

El ex vice presidente Joe Biden se llevó aplastantes victorias en las primarias presidenciales demócratas de Arizona, Illinois y Florida, logrando así ganar una ventaja de 300 delegados sobre el Sen. Bernie Sanders. Ohio pospuso sus primarias de hoy citando la emergencia de salud pública. Analistas dan su opinión sobre los niveles de voto por adelantado y por correo, la participación y las inclinaciones del voto latino y el significado de los resultados en estados de considerable electorado latino como Arizona y Florida. Además, se reporta sobre el proyecto de Familias Primero del Coronavirus a punto de votarse en el senado, el cheque de estímulo que planea el Tesoro nacional, y una explicación de los lugares que podrán abrir y los que deberán cerrar durante las órdenes de quedarse en casa giradas por diez condados en California.

Invitados: Elvia Díaz, editora, The Arizona Republic, colaboradora, Phoenix, AZ; Jessica Alcocer, Osceola and Lake Regional, Poder Latinx, Kissammee, FL; Dr. Sergio I. Garcia-Rios, profesor, Departmento de estudios latinos gubernamentales, Cornell University, Ithaca, NY

Foto: ucsdguardian.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Elecciones, Línea Abierta, Política and tagged . Bookmark the permalink.