Republicanos pasan plan de impuestos. Además, Enseñanzas de la elección.

Thursday_673x324JUEVES 16 DE NOVIEMBRE
PROGRAMA # 8201 12:00PM (hora del Pacífico)

Republicanos pasan plan de impuestos.

Con un voto totalmente partidista, la cámara de representantes pasó un proyecto de reforma fiscal, con 13 republicanos sumándose a todos los demócratas en la oposición. El proyecto recortaría la tasa de impuestos a las corporaciones al 20 por ciento y eliminaría la deducción de los impuestos locales y estatales. Este es un breve reporte.

Invitado: (segmento de audio) Rep. Carlos Curbelo, R-FL, Washington, DC.

Enseñanzas de la elección. Candidatas mujeres y latinos hicieron destacables avances en las elecciones del martes por todo el país. Una candidata latina recién electa a la legislatura estatal de Virginia habla acerca de las enseñanzas de su histórica victoria. Un analista político comenta sobre los resultados que arrojó un sondeo de opinión realizado la víspera de la elección en Virginia, misma que echa luz sobre el impacto que tuvieron los ataques propagandísticos que tuvieron en la mira al inmigrante. Y una estratega política defiende la decisión de su organización de contestar a los ataques racistas con imágenes que los asociaban con partidarios de la Confederación supremacista.

Invitados: Mayra Macias, directora de politica, Latino Victory Fund, Washington, D.C.; Elizabeth Guzman, delegada estatal electa, Richmond, VA; Dr. David Ayón, Latino Decisions, Los Angeles, CA.

Foto: tech2.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Línea Abierta, Política and tagged . Bookmark the permalink.