Realineacion:¿Beneficio o Plaga?

REALINEACION: ¿BENEFICIO O PLAGA?

REALINEACION: ¿BENEFICIO O PLAGA?

REALINEACION: ¿BENEFICIO O PLAGA? - Escucha el programa! - Forzado por las cortes federales a reducir la sobrepoblación en las prisiones, el estado de California ha trasladado a las cárceles del condado a un gran número de prisioneros que no cometieron crímenes violentos ni sexuales.  Ahora los republicanos acometen en contra de la ley de “realineación”, argumentando que es la culpable del incremento del crimen en muchas ciudades. Algunos grupos que se ocupan de la justicia criminal están en desacuerdo y señalan la disminución de crímenes violentos en los condados que han recibido la mayor cantidad de transferencias de prisioneros. Mientras tanto, las cortes federales demandan al gobernador Brown que para fin de este año saque de las cárceles estatales a otros 9,000 prisioneros, y al mismo tiempo los republicanos presionan a Brown para que deje de liberar a los prisioneros.

Invitados: Raoul Lowery Contreras, comentarista político y columnista, San Diego, CA; José Luis Gómez, trabajador social, Centro de Justicia  Criminal y Juvenil, San Francisco, CA, www.cjcj.org .

This entry was posted in Línea Abierta, Política y Elecciones and tagged . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Maria Flores: el programa empezó con el gobernador . Él se dio cuenta de que había mucha diferencia y buscó como mejorarlo.
  • Maria Flores: claves del éxito son entrenamiento e incentivos a los maestros y traducción de los materiales al español y navajo
  • Maria Flores: en 2013 hemos graduado al 53% de los latinos y el 43% saca más de un 3.0 GP.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo