Ramsey Muñiz libre. Además, El informe de Mueller.

Thursday_673x324JUEVES 18 DE ABRIL
PROGRAMA # 8588 12:00PM (hora del Pacífico)

Ramsey Muñiz libre.

Después de más de 24 años en una prisión federal y gracias a un movimiento llamado “Libertad a Ramsey Muñiz”, el activista y abogado chicano Ramsey Muñiz recibió una “liberación compasiva” en diciembre. Muñiz, quien ganó notoriedad al montar una sorpresiva y fuerte campaña independiente para gobernador de Texas en la década de 1970, fue condenado a cadena perpetua por cargos de drogas. Si bien algunos expresaron escepticismo y decepción, sus partidarios dicen que su persecución fue con motivaciones políticas para destruir a un voz icónica de los mexicoamericanos. En esta entrevista exclusiva, el pionero de derechos civiles habla sobre sus primeras influencias, su vida como activista político y candidato a gobernador, y sus largos años tras las rejas.

Invitado: Ramiro “Ramsey” Muñiz, ex candidato del Partido de La Raza Unida para gobernador de Texas, ex preso, Corpus Christi, TX.

El informe de Mueller. El informe de Mueller ha salido hoy. William Barr dice que no hubo colusión entre Trump y Rusia. Mueller hizo ver que el personal de Trump se negó a cumplir órdenes para obstruir la justicia. El Congreso se compromete a continuar la investigación. Y líderes de la Cámara están invitando a Mueller a testificar.

Invitado: (segmentos de audio) William Barr, procurador general de Estados Unidos, Conferencia de prensa, Washington, DC.

Foto: diy.rootsaction.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Línea Abierta, Política y Elecciones and tagged . Bookmark the permalink.