Policías arrestados por robar automóviles incautados.

wednesday_673x324

Casi la mitad de la fuerza policíaca de una pequeña ciudad de California ha sido arrestada, acusada de amafiarse para robar automóviles. El Jefe de la policía de King City y otros oficiales enfrentan cargos por haber confiscado más de 200 vehículos pertenecientes a familias latinas pobres a fin de quedarse con ellos. Los fiscales dicen que los trabajadores indocumentados del campo eran el blanco preferido de los policías. Líderes sociales proponen cambios en la ciudad, entre ellos, un comité ciudadano de asesoría, restricciones a las prácticas policiales e investigaciones a nivel estatal y federal.

Invitados: Salvador Manrique y Rufina Reséndiz, víctimas de la incautación, King City, CA; Carlos Ramos, director del Distrito 12, Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos, Salinas, CA, www.lulac.org ; Simón Salinas, Distrito 3, supervisor del Condado de Monterey, Salinas, CA.

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Línea Abierta, Política, Política y Elecciones and tagged . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • El tema de será presente en nuetra edición remoto en Texas el 19 de agosto, en una maratón radiofónica bilingue! Os esperamos
  • A. Flores: Las universidades con más son las que perciben menos dinero, siendo los estudiantes más necesitados.
  • A. Flores: tiene que hber integración entre las escuelas K-12 y las universidades para que los estudiante suban y tengan expectativas.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo