Plan republicano de impuestos. Además, Elecciones de Virginia: resultados.

Wednesday_673x324MIÉRCOLES 8 DE NOVIEMBRE
PROGRAMA # 8195 12:00PM (hora del Pacífico)

Plan republicano de impuestos.

Líderes republicanos presentaron un proyecto de reforma de impuestos en la cámara, plan que incluye gigantescos recortes fiscales para las grandes corporaciones y los adinerados y el fin de populares deducciones fiscales tales como los gastos médicos y gastos en impuestos llamados SALT. ¿Cuáles serán los efectos del plan en los ricos y los pobres? ¿Qué tal su impacto en la clase media y trabajadora latina? ¿Y su impacto sobre el gasto en salud y educación pública?

Invitados: Luz A. Arévalo, abogada líder, Employment Law Unit of Greater Boston, coordinadora, Low Income Tax Clinic, Boston, MA; Daniel Garza, presidente y director ejecutivo, The LIBRE Initiative, Mission, TX.

Elecciones de Virginia: resultados. En las elecciones de Virginia, Nueva Jersey y otros estados, los demócratas barrieron cantidad de puestos en lo que es visto como una resonante ola de repudio contra el Trumpismo. Dos candidatas hicieron historia como las primeras latinas en ser electas a la legislatura de Virginia. La afluencia de los votantes latinos fue inusualmente alta en Virginia segun se reporta. Los electores de Maine votaron por expandir el Medicaid y los de Maryland por una Ley Dream. Analistas políticos comentan sobre los resultados y sus repercusiones de largo plazo.

Invitados: Juliana Cabrales, directora de la región del Atlántico medio, National Association of Latino Elected Officials-NALEO, Raleigh, NC; Vanessa Cárdenas, directora de comunicaciones, EMILY’s List, Washington, D.C.; (segmento de audio) Rodrigo Velázquez, activista Dreamer y LGBT, Richmond, VA.

Foto: chauxuannguyen.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Línea Abierta, Política y Elecciones and tagged . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Más Noticieros

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo