Los incendios: un mes después. Además, Puerto Rico sigue a obscuras.

Wednesday_673x324MIÉRCOLES 15 DE NOVIEMBRE
PROGRAMA # 8200 12:00PM (hora del Pacífico)

Los incendios: un mes después.

Un mes después de los devastadores incendios del Norte de la Bahía, las autoridades están dadas a “la más grande labor de limpieza de incendios de la historia de California”. Reporteros y funcionarios locales dan un informe sobre los riesgos que representan las cenizas tóxicas que pueden contaminar el agua durante las lluvias de invierno, la crisis de vivienda y las opciones para aquellos que han quedado desplazados, los trabajos por dar confianza a los reacios a buscar ayuda, y los diversos esfuerzos de recaudación de fondos para ayudar a los sobrevivientes de los incendios.

Invitados: Ricardo Ibarra, editor, La Prensa Sonoma/ Press Democrat, Santa Rosa, CA; Alegría de la Cruz, subjefa de consejeros legales del condado, Sonoma, CA

Puerto Rico sigue a obscuras. Siete semanas después de que el huracán María azotara Puerto Rico, los sobrevivientes batallan todavía para conseguir servicios básicos, como albergues. La crisis humanitaria continúa y entre los peor afectados están los inmigrantes. Además, el gobernador y el titular de electricidad de la isla comparecieron ante el Congreso de la nación, al que solicitaron cerca de 95 mil millones en fondos para la reconstrucción y de quien recibieron serios cuestionamientos por el controversial y leonino contrato con la compañía Whitefish Energy Holdings, empresa que tiene conexiones con la Casa Blanca.

Invitados: (segmentos de audio) Pedro Roselló, gobernador de Puerto Rico; Rep. Nydia Velázquez, D-Nueva York; Rep. Luis Gutiérrez, D-Chicago; Rep. José Serrano, D-Nueva York; Rep. Jennifer González Colón, Puerto Rico, Washington, DC.

Foto: sunsetchurchsf.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Línea Abierta, Política y Elecciones and tagged . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Más Noticieros

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo