Día de impuestos. Además, Resumen de noticias de Washington.

Monday_673x324LUNES 15 DE ABRIL
PROGRAMA # 8585 12:00 PM (hora del Pacífico)

Día de impuestos.

Una funcionaria del fisco federal habla sobre los grandes cambios que trajo a los contribuyentes de California y otros estados la nueva reforma de impuestos. También da consejos prácticos a los que presentan su declaración fiscal de último momento y advierte sobre las estafas y los errores más comunes en esta época de presentación de impuestos.

Invitada: Irma Treviño, portavoz oficial, Internal Revenue Service, Sección 1, Harlingen, TX.

Resumen de noticias de Washington. Un nuevo choque político se avecina en Washington ahora que el Departamento del Tesoro se negó a entregar las declaraciones de impuestos del presidente Trump a un panel de la Cámara de Representantes. En otras noticias: Texas desafía una solicitud del Congreso de documentos que tengan que ver con un fallido intento de altos funcionarios de Texas por purgar a supuestos no ciudadanos del padrón electoral. Finalmente, la lucha por el informe de Mueller puede alcanzar nuevos niveles, ya que se espera que el informe se publique esta semana y el Procurador General Barr está contestando con una “investigación de los investigadores”. Estas y otras noticias se informan en esta edición.

Invitados: José López Zamorano, periodista colaborador, Washington, DC; Lydia Camarillo, presidente, Southwest Voter Registration Project, San Antonio, TX.

Foto: calmatters.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Línea Abierta, Política y Elecciones and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>