ATAQUE MILITAR CONTRA SIRIA? ADEMÁS CONTROL DE ARMAS EN CALIFORNIA.

wednesday-673x324

El Presidente Obama le ha solicitado al Congreso autorización para lanzar bombardeos contra Siria. El Presidente dice que el gobierno de Bashar Al-Assad mató a más de 1,400 personas con armas químicas, y que la credibilidad de los EEUU y la comunidad internacional está en juego. Un conocido opositor de la intervencion militar comenta sobre el debate en Washington. Tambien comenta sobre la posible relacion entre el impulso de Estados Unidos de guerras en el exterior y la proliferación de violencia y armas en las calles del pais.

 

Invitado: Fernando Suárez del Solar, Fundador y Director, Proyecto Guerrero Azteca por la Paz, Escondido, CA, http://www.guerreroazteca.org

 
CONTROL DE ARMAS EN CALIFORNIA. Este programa también reporta sobre propuestas de la legislatura de California que convertirían a este estado en el más estricto en el control de armas. Además, le echamos un vistazo a la “Ley Trayvon” en la Florida, una propuesta impulsada por una alianza de jóvenes que busca contrarrestar las leyes que dan derecho a disparar antes que retroceder y acabar con el perfilamiento racial de los jóvenes de color.

 

Invitados: Araceli Martinez, reportera, Radio Bilingüe, Sacramento, CA, www.radiobilingue.org ; Gabriel Pendas, organizador de Defensores del Sueño (Dream Defenders), Miami, FL, http://dreamdefenders.org

 

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Jóvenes, Línea Abierta, Política and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to ATAQUE MILITAR CONTRA SIRIA? ADEMÁS CONTROL DE ARMAS EN CALIFORNIA.

  1. Mina Olin said: Muy bien dicho Sr. Fernando Suarez, todas las personas que llamaron al programa tambien todas coincidieron que todas las guerras e invaciones en que ha estado involucrado E.U. han sido basadas en mentiras; y seria illegal atacar a Syria u a otro pais que E.U. tenga en la mira.