Plazo para inscribirse y asegurarse.

thursday2

La fecha límite para comprar seguro de salud a través de los mercados de intercambio que se establecieron con la ley conocida popularmente como “Obamacare” está a escasos días de distancia. Los consumidores deberán registrarse con una compañía de seguros si es que quieren comenzar a recibir la cobertura a partir del 1ro de enero. Si bien se informa que los Californianos se están dando prisa para cumplir con el plazo, pocos latinos se han inscrito para obtener seguro en este estado. Esto ha provocado llamadas de alarma de legisladores que afirman que el éxito del programa de intercambio de seguros de salud de California depende de la inscripción latina. Dos expertos en la Ley de Atención Medica Costeable en California comentan las noticias sobre el nuevo mercado en línea y responden las preguntas de los radioescuchas.

Invitados: Santiago Lucero, Jefe de Relaciones con los Medios de Covered California, Sacramento, CA, www. CoveredCA.com; Sinsi Hernández-Cancio, Director de Equidad en la Salud, Familias USA., Washington, DC, www.familiesusa.org.

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Jóvenes, Latinos, Línea Abierta, Noticias, Política y Elecciones, Salud and tagged . Bookmark the permalink.