Piden otras 22 organizaciones aprobación del Acta de la Confianza

Manuel Ocaño

Noticiero Latino, San Diego, CA

 

Ahora son otras 22 organizaciones nacionales y estatales las que urgieron al gobernador, Jerry Brown, a refrendar la ley, Acta de la Confianza, en cuanto ésta llegue a su oficina aprobada por la Legislatura de California.

En una carta al Brown organizaciones como la Unión Estadunidense de Libertades Civiles, Aclu, El Fondo México Americano para la Defensa Legal y la Educación, Maldef, la Fundación Dolores Huerta y los directores de las escuelas de leyes de las universidades de Harvard y de California, en Davis, pidieron al gobernador aprobar la ley.

El Acta de la Confianza limitaría en California las deportaciones a través del programa Comunidades Seguras, únicamente para los indocumentados violentos y peligrosos.

El autor de la ley, el asambleísta Tom Ammiano considera que Comunidades Seguras, contrario a los objetivos con que se instauró, daña la seguridad pública.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino, Política. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Maria Flores: el programa empezó con el gobernador . Él se dio cuenta de que había mucha diferencia y buscó como mejorarlo.
  • Maria Flores: claves del éxito son entrenamiento e incentivos a los maestros y traducción de los materiales al español y navajo
  • Maria Flores: en 2013 hemos graduado al 53% de los latinos y el 43% saca más de un 3.0 GP.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo