Pide Obama apoyo latino en elecciones del 4 de noviembre

José López Zamorano
Noticiero Latino, Washington, DC
En la gala de los legisladores latinos, el presidente Barack Obama refrendó anoche su compromiso con una acción de alivio migratorio antes de fin de año, pero su mensaje fue opacado por manifestantes que demandaron un alto inmediato a las deportaciones.

Ante el Instituto de la Fracción Legislativa Hispana (CHCI), Obama apeló también a los latinos del país a salir a votar en las elecciones del 4 de noviembre, en momentos que los demócratas temen perder el control del Senado.

“Si quieren que una ley sea aprobada más temprano que tarde necesito que hagan algo, que hablen con sus electores y comunidades y los saquen a votar… Sí se puede si votamos”, dijo.

Pero el mensaje presidencial se vio empanado por una increpación de la joven, Blanca Hernández, y por manifestantes que se congregaron fuera del Centro de Convenciones de Washington, DC.

Los activistas pidieron a Obama cumplir su promesa de ofrecer alivio migratorio y poner un alto a la separación de familias mientras hace su anuncio de alivio antes de finales del 2014.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.