Órdenes de arraigo contra altos funcionarios de Michoacán atizan el fuego

Citlali Sáenz

Noticiero Latino, México, DF

Continúa la crisis política y de seguridad en el estado de Michoacán, luego de que se emitió una orden de arraigo del exsecretario de Gobierno y exgobernador interino, Jesús Reyna, para investigarlo sobre sus presuntos vínculos con el crimen organizado.

De gira por el estado el presidente Enrique Peña Nieto, EPN, afirmó que “cueste lo que cueste se recuperará la paz en Michoacán”.

Mientras, los líderes de los grupos de autodefensa critican la actuación del gobierno federal, que pretende desarmarlos, cuando el cartel de los caballeros templarios ya busca alianzas con otros grupos delincuenciales como los Zetas para recuperar el poder en el estado.

Líderes de autodefensas afirman que hay más funcionarios del estado y algunos legisladores que estaban en la nómina del crimen organizado, por lo que esperan que pronto atrapen a más funcionarios que apoyaban a los delincuentes.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Radioescucha: con un diseño discriminatorio, nos dará más miedo llevar la licencia que la matrícula consular.
  • Si hubiera nacido en otro país, sería . Descubre en cual hubieras nacido tu en http://t.co/W07iA3bvCN
  • A. Botello: los documentos que se pueden presentar son el del voto o matrículas. Tmb hay otros pero se deberá acceder a una entrevista.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo