Obama visita campamento de ayuno en DC

Obama1“El Presidente y la Primera Dama agradeciieron a Eliseo Medina, a Dae Joong Yoon y todos los ayunantes por su sacrificio y dedicación, y les dijo que el país está detrás de ellos en el empeño por la reforma migratoria”, declaró un funcionario de la Casa Blanca. “El Presidente les dijo que no es una cuestión de si va a aprobar una reforma migratoria, sino qué tan pronto”. Dijo también que “lo único que se interpone en el camino es la política. El compromiso con el cambio de defensores como estos valientes ayunantes, es lo que ayudará a presionar a la Cámara de representantes finalmente a actuar”.

 

 

 

 

 

Obama Sentado

 

El Presidente y la Primera Dama con 18 ayunantes que mantienen durante 18 días el Ayuno por las Familias, o Fast4families. Al lado derecho de la foto está sentado Dae Joong Yoon, junto a Michelle Omaba, y del lado derecho, junto a Barack Obama se halla Eliseo Medina, informa la Casa Blanca.

 

 

 

 

 

IMG_9659Kathleen Kennedy, la hija mayor de Robert y Ethel Kennedy de visita en el campamento de los huelguistas de Fast4families

 

 

 

 

 

 

Foto: Alejandra Valles

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino, Política. Bookmark the permalink.