NY se aproxima a sus metas de inscripción al seguro de salud

De La Redacción

Para los escépticos ante el funcionamiento del programa de inscripción al seguro médico han noticias en Nueva York. La central de atención médica del estado ha experimentado un buen comienzo, dice la televisión pública local.

En Albany, capital del estado de Nueva York, más de 100 mil nuevos usuarios se han inscrito hasta el momento, y más de 300 mil han terminado de llenar sus formularios o solicitudes de inscripción, según dieron a concer funcionarios del gobierno estatal.
El siguiente paso para estos nuevos usuarios, dice la fuente, es que van a tener que decidir sobre qué plan de atención médica es el que más les conviene.

Nueva York esta en la senda correcta y se aproxima a cumplir con sus primeras metas de inscripción, de 1.1 millones de personas para el año de 2016.

Para obtener la cobertura y que ésta esté vigente el 1 de enero de 2014, quienes residen en Nueva York deben inscribirse antes del 23 de diciembre de 2013. Otra fecha límite es el 31 de marzo de 2014.

Para obtener más información, llame al 855-355-5777 o puede acceder al sitio web: nystateofhealth.ny.gov.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino, Salud. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Adelita San Vicente: La apelación la está haciendo el gobierno Mexicano, porque el gobierno no está peleando para ayudar al pueblo.
  • Adelita San Vicente:La demanda pide un cese al uso de transgénicos, la cúal se hizo, pero se interpuso una apelación.
  • Adelita San Vicente: la colectiva argumenta en la demanda, que con la siembra de maíz transgénico,se está contaminando al maíz nativo

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo