Nomina Obama a la mexico-estadunidense, María Contreras, a la SBA

José López Zamorano

Noticiero Latino, Washington, DC

En medio de señalamientos por escasez de hispanos en su gabinete, el presidente Barack Obama nominó a la empresaria mexico-estadunidense, María Contreras-Sweet como la nueva titular de la Administración de Pequeños Negocios (SBA).

Contreras-Sweet, fundadora del banco comunitario Promerica y secretaria de la Agencia de Negocios, Transporte y Vivienda de California, fue descrita como una fuerte promotora de proyectos de inversión e infraestructura, así como en la creación de puestos de trabajo.

María sabe lo difícil que es empezar un negocio, las horas de esfuerzo, el estrés, la duda ocasional, aunque en mi caso nunca he visto dudas por parte de María”, dijo Obama.

El presidente Oabma sostuvo que la nueva directora de la SBA tendrá bajo su responsabilidad ayudar a los pequeños negocios a iniciar proyectos, expandirse, contratar personas y vender sus productos e ideas no sólo en el país sino en el extranjero.

Nacida en Guadalajara, México e inmigró a California de pequeña con su familia de cinco miembros, Contreras-Sweet requiere ser confirmada por el Senado.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Más Noticieros

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo