“No nos dividirán” dice activista

José Luis Buen Abad,
Noticiero Latino, Seattle Washington
La acción ejecutiva que el presidente Barack Obama anunció la semana pasada podría ayudar a 105 mil inmigrantes en el estado de Washington.

Maru Mora Villalpando ha luchado durante más de 20 años por una reforma migratoria. Además de ser la directora de la Organización Latino Advocacy, es una de los 77 mil madres y padres de familia que se estima serán beneficiados en esta entidad.

Maru Mora:
“Definitivamente el grupo de beneficiados son los padres de familia como yo, que tenemos niños ciudadanos y hemos estado en el país por más de cinco años y lo podemos comprobar”.

Sin embargo un amplio sector de la población no podrá beneficiarse con la acción ejecutiva del presidente Obama. Entre (los que no serán beneficiados) ellos se encuentran muchos de los internos del Centro de Detención de Tacoma.

Para Mora la lucha continua:

“Definitivamente vamos a continuar el trabajo en el centro de Detención. No vamos a permitir que nos dividan en la gente que si merece y la que no”.

Se estima que de las más de 11 millones de personas indocumentadas en el país la mitad podrán solicitar la protección de la acción diferida.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo