No más asientos vacíos en la mesa de Acción de Gracias

De La Redacción

Familias inmigrantes en Long Island, Nueva York, ponen en suspenso la celebración de Acción de Gracias y continúan con la vigilia, al tiempo que llevarán a cabo un almuerzo simbólico para pedir al vocero de la Cámara de Representantes, John Boehner, que permita una votación sobre la reforma integral de inmigración.
El almuerzo será para destacar la enorme ausencia de los familiares de los constituyentes en los distritos electorales a lo largo y ancho del país durante el día de Acción de Gracias, a causa de un sistema de inmigración obsoleto.

Inmigrantes y defensores del movimiento nacional por la reforma migratoria en Long Island se unirán para simbolizar con un almuerzo de Acción de Gracias acompañado de una vigilia que busca resaltar la dramática situación de millones de inmigrantes cuyas familias son “destrozadas cotidianamente por este sistema roto de inmigración”, dice un comunicada de se Hace Camino Nueva York. Estas familias compartirán sus historias de separación y demandarán a Boehner programar una votación para el proyecto de ley HR15, una propuesta de reforma integral de inmigración bipartidista que salió de la Cámara baja hace meses.
Participan en este acto líderes de la comunidad inmigrante afectados por las leyes de inmigración y la ola de redadas, miembros de Se Hace Camino Nueva York, de Comunidades de Nueva York para el Cambio, del sindicato 32BJ SEIU, La Fuente-Long Island, Proyecto de Participación Cívica, SEPA Mujer, y Long Island Wins.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino, Política y Elecciones. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo