Nerviosismo en Wall St., y encono político ante el tope de la deuda

De la Redacción

Ante el inminente debate sobre el endeudamiento del gobierno, es decir elevar el tope que Estados Unidos tiene para pedir dinero prestado con el cual hacerle frente a sus compromisos crediticios y los intereses inherentes, la industria del dinero, Wall Street permanece hasta el momento en relativa calma, aunque algunos inversionistas ya han dado muestras de preocupación. Éstos temen que los conflictos ocasionados en la Bolsa de Valores no sean una señal suficientemente fuerte para revelar a la clase política en pugna el inminente peligro que encarna abordar este asunto de la deuda cuando ya sea demasiado tarde, reporta The New York Times.

En medio de este conflicto, Charlie Dent es un representante de las casi dos docenas de republicanos de la Cámara cuyos votos han sido objeto de una pelea sobre si se podría obtener la aprobación de una ley de gastos limpia, es decir, sin condiciones, como derogar la reforma de salud y otras parecidas.

En tanto, un componente de software principal, diseñado por los contratistas, cedió ante el peso de millones de usuarios en el arranque de inscripción para obtener un seguro de salud, según las autoridades.

This entry was posted in Economía y Trabajo, Noticias, Noticiero Latino, Política y Elecciones. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • "Existe una discriminación histórica y estructural [contra mexicanos] que no permite la aplicación de la ley de forma justa": Carlos Spector
  • La cifra nacional de rechazo a solicitantes de asilo político ronda por el 50% mientras que para mexicanos la cifra es de 98%:Carlos Spector
  • "98% de los mexicanos que piden asilo político en Estado Unidos son rechazados": Abogado Carlos Spector

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo