Mueren 4 mujeres en naufragio a 7 millas de Miami

Javier Aparisi

Noticiero latino, Miami, Florida

Trágico final para cuatro de 15 inmigrantes indocumentadas de Haití y Jamaica que intentaban llegar a las costas de Miami.


“Cuatro de ellas desafortunadamente fallecieron. Eran todas mujeres”, señaló Marilyn Fajardo, portavoz del servicio de guardacostas en Miami.


De las 15 personas que iban a bordo de la embarcación de 25 pies de eslora, 10 fueron rescatadas el miércoles mientras flotaban en el agua y se encuentran detenidas. Los otros cinco migrantes caribeños quedaron atrapados debajo del casco de la embarcación, que zozobró a tan sólo siete millas de Miami Beach.

Un hombre que se encontraba debajo del barco volcado logró sobrevivir. Esa persona también se encuentra detenida después de haber sido atendida en un centro médico.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino, Salud. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Audiencia: comenta en casos similares al de Jorge, sí hay abusos a los trabajadores huéspedes, y a veces no hablan por temor.
  • Jorge Palafox: algunos de nosotros sí sabemos nuestros derechos, pero cuando los peleamos, nos quedamos sin trabajo, eso me paso a mí.
  • Jessica Stender: La Declaración Ministerial, significa que los gobiernos pondran atención para evitar las violaciones a los derechos.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo