Muere tras descarga Tazer de la policía por pintar graffiti

Javier Aparisi

Noticiero Latino, La Florida
Un joven colombiano que era perseguido por la policía murió tras recibir la descarga de un arma de electrochoque conocida como Tazer.

Según la prensa local, Israel Hernández, un artista gráfico de 18 años de edad que había recibido varios premios y trabajaba bajo el seudónimo de “Reefa”, fue sorprendido por la policía de Miami Beach en la madrugada del miércoles mientras pintaba graffiti en las paredes de un restaurante cerrado de la cadena McDonald’s.

El jefe de la policía de Miami Beach, Ray Martínez señaló a la prensa que los agentes que emprendieron la persecución se vieron obligados a aplicarle una descarga eléctrica para evitar “un incidente físico”.

Las autoridades iniciaron una investigación sobre las posibles causas de la muerte.

This entry was posted in Jóvenes, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Wendy, yo recomiendo que los padres visiten las escuelas y vean si ellos creen que sus hijos van a estar comodos en ellas.
  • Cynthia: para los padres, hablen con las escuelas y pregunten sobre las clases de inmersión y el Sello de Bialfabetismo.
  • Radioescucha: Memo de Yakima, dice que las clases de inmersión si ayudan, su hija habla inglés, español y ahora aprende el japonés.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo