Javier Sicilia en su segunda misión de paz en Estados Unidos.

wednesday-673x324

Javier Sicilia en su segunda misión de paz en Estados Unidos. El activista y reconocido poeta mexicano, Javier Sicilia, afirma que el gobierno del presidente de México, Enrique Peña Nieto, no ha estado dispuesto a luchar contra la corrupción masiva y el país sigue en un estado de violencia y desastre. Sicilia está de visita en la OEA para abordar un amplio conjunto de problemas, entre ellos el lavado de dinero, las armas y las drogas, “el triángulo del horror.” Sicilia le pide a los latinos de Estados Unidos que jueguen un papel más importante en el reclamo de justicia para las víctimas de la narco violencia. Después de que su propio hijo de 24 años fuera brutalmente asesinado por los traficantes de drogas, el poeta lanzó un movimiento para poner fin a la guerra de México contra las drogas. Además, platicamos con un empresario exiliado que busca que se resuelva el asesinato de su hijo y miles de otros crímenes impunes en México.

Invitados: Javier Sicilia, co-fundador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Los Ángeles, CA http://movimientoporlapaz.mx/ ; Alfredo Holguin, Miembro de la Mesa Directiva, Mexicanos en Exilio, El Paso, TX, http://mexenex.com/

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Jóvenes, Línea Abierta, México, Política, Política y Elecciones and tagged . Bookmark the permalink.