Harris vs. Quinn. Además, Dr. Mireles arrestado.

wednesday_673x324

Se espera que esta semana la Suprema Corte de Estados Unidos emita su fallo en el caso de Harris versus Quinn. Este caso laboral pudiera tener consecuencias importantes sobre el futuro de las organizaciones de trabajadores del país. Se trata de decidir si el pago obligatorio de cuotas sindicales que realizan los trabajadores públicos es constitucional. Se discutirán esta y otras recientes decisiones de la Suprema Corte.

Invitada: Rocío Sáenz, vice presidenta ejecutiva del sindicato de SEIU, Washington, DC, http://www.seiu.org

Además, Dr. Mireles arrestado. El Dr. José Manuel Mireles Valverde, fundador y ex líder degrupos de autodefensas de Michoacán fue arrestado por autoridades federales mexicanas. Su detención causó protestas en Estados Unidos y México. En esta plática, el hijo del Dr. Mireles da detalles sobre el arresto y la reclusión y hace serias acusaciones de corrupción contra altos funcionarios del gobierno de Michoacán.

Invitado: Dr. José Manuel Mireles Valencia, hijo de Dr. Mireles Valverde ex líder del grupo Autodefensas de Michoacán, Tepalcatepec, México.

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Línea Abierta, México, Política, Política y Elecciones and tagged . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • "Existe una discriminación histórica y estructural [contra mexicanos] que no permite la aplicación de la ley de forma justa": Carlos Spector
  • La cifra nacional de rechazo a solicitantes de asilo político ronda por el 50% mientras que para mexicanos la cifra es de 98%:Carlos Spector
  • "98% de los mexicanos que piden asilo político en Estado Unidos son rechazados": Abogado Carlos Spector

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo