EDICIÓN MÉXICO

friday-update2-673x324

Al regresarse del Foro de Países Exportadores de Gas en Rusia, el presidente de Bolivia Evo Morales se encontró con que Francia, Italia, Portugal y España negaran que sobrevolara su espacio aéreo, pues se sospechaba que a bordo llevaba a Edward Snowden. La aeronave boliviana tuvo que regresar a Moscú, después a Vienna, Austria, antes de que Morales pudiera regresar a su país. Por su parte activistas mexicanos condenaron el cerco diplomático que Estados Unidos ha desatado en contra de Snowden, quien reveló parte del sistema de espionaje que realiza Washington.

Invitados: Jorge Mansilla, ex embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en México, México, D.F.; Héctor de la Cueva, Centro de Investigación Laboral y Asesoría Sindical, México, D.F. (audio pregrabado).

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Lánea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Línea Abierta, México and tagged . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • ¿Las líneas de investigación se van a concentrar en los culpables o las víctimas? Nos atacaron y asesinaron, de eso hay pruebas: dirigente.
  • Hace 3 años mataron a mi hermano. Ya se acostumbró la autoridad de Guerrero a tener estudiantes muertos: familiar de estudiante desaparecido
  • Me da tristeza regresar a casa con mis otros hijos. Otra vez llegué sin nada, sin encontrar a su hermano, dice padre de familia

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo