EDICIÓN MÉXICO.

friday-673x324

Con una gran campaña en la televisión y utilizando la imagen del expresidente Lázaro Cárdenas -héroe de la expropiación petrolera mexicana de 1938-, Enrique Peña Nieto presenta su reforma energética, misma que espera aprobar en septiembre pues cuenta con los votos a favor del PRI, PAN y PRD. Su propuesta, modifica los artículos 27 y 28 de la Constitución e introduce contratos de ganancias compartidas con compañías extranjeras. En esta edición, también se habla de la postulación del periodista Francisco Huerta, para recibir de forma póstuma la Medalla Belisario Domínguez, que otorga el Senado de la República. Martha Elena Ramírez conduce esta emisión del programa Voz Pública, desde la Ciudad de México.

 

Invitados: Enrique Peña Nieto, presidente Constitucional de los Estado Unidos Mexicanos; Raúl Carrancá y Rivas, Dr. en Derecho Constitucional, maestro emérito de la UNAM; Bernardo Bátiz Vázquez, ex procurador de Justicia del DF.

 

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Línea Abierta, México and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to EDICIÓN MÉXICO.

  1. R & B Dominguez said: Como siempre,otro gran programa de historia y noticias; muchisimas gracias Periodista Martha Elena, nosotros nos sentimos priviligiados y orgullosos de tener una verdadera mexicana y una verdadera periodista como usted.