Edición México.

friday-673x324

Opositores presentan denuncia penal en contra del presidente de México Enrique Peña Nieto, acusándolo del delito de traición a la patria. En esta edición, el constitucionalista Bernardo Bátiz Vázquez asegura que existen pruebas de que el presidente Peña Nieto pactó con el gobierno estadounidense la entrega del sector energético, lo cual representa un acto contra la soberanía e integridad de la nación, acción para la que el Código Penal establece una pena de 5 a 40 años de prisión. Martha Elena Ramírez, conduce esta emisión desde la ciudad de México.

Invitado: Bernardo Bátiz Vázquez, Maestro en Derecho Constitucional, Ex Procurador de Justicia del Distrito Federal; Integrante del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Ciudad de México.

 

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Línea Abierta, México, Política and tagged . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • ¿Las líneas de investigación se van a concentrar en los culpables o las víctimas? Nos atacaron y asesinaron, de eso hay pruebas: dirigente.
  • Hace 3 años mataron a mi hermano. Ya se acostumbró la autoridad de Guerrero a tener estudiantes muertos: familiar de estudiante desaparecido
  • Me da tristeza regresar a casa con mis otros hijos. Otra vez llegué sin nada, sin encontrar a su hermano, dice padre de familia

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo