Edición México.

Friday_673x324VIERNES 13 DE ABRIL
PROGRAMA # 8307 12:00PM (hora del Pacífico)

Edición México.

A pesar de haber presentado más de 800 mil firmas presuntamente falsas para postularse como candidato a la presidencia, el Tribunal Electoral decidió incluir a Jaime Rodríguez Calderón, alias “el Bronco”, en la contienda por la presidencia de México. Según trascendió en columnas de diarios mexicanos, el ex presidente Carlos Salinas y el actual mandatario Peña, habrían empujado la participación de “El Bronco” con el objetivo de restarle votos a López Obrador, quien a tres meses de la elección se mantiene más de diez puntos arriba en las preferencias. Además, en esta edición, especialistas informan que el 90 por ciento de los contratos para la construcción del nuevo aeropuerto se asignaron sin concurso público y que el magnate Carlos Slim no sólo financia la obra con tres mil millones de dólares, sino que sus empresas obtuvieron 10 de los principales contratos. Martha Elena Ramírez conduce esta emisión, del programa Voz Pública, desde la ciudad de México.

Invitados: (segmentos de audio) Jaime Rodríguez Calderón, alias “El Bronco”; Andrés Manuel López Obrador, candidato puntero en las preferencias electorales; Itzan Pineda, antropólogo; Jesús Flores, arquitecto; Julieta Lamberti, coordinadora de investigación de proyectos sobre Organización, Desarrollo, Educación e Investigación, Ciudad de México.

Foto: Gobierno de la Ciudad de México/Facebook

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Línea Abierta, México, Política y Elecciones and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo