EDICIÓN MÉXICO.

friday-673x324

Granaderos de la policía federal mantienen cercado el Zócalo de la ciudad de México y sólo esperan la orden para desalojar a los maestros que desde hace un mes están en plantón en la principal plaza del país. Grupos de maestros se niegan a dejar la plaza. En esta edición, maestros de Oaxaca y Chiapas reiteran su rechazo a las reformas educativas, mientras que otros ciudadanos se manifiestan en contra de la anunciada reforma energética. Martha Elena Ramírez conduce esta emisión del programa Voz Pública, desde la Ciudad de México.

Invitados: (grabaciones) Eduardo Castellanos Morales, maestro, Comisión de prensa, Sección 22 de Oaxaca; Irineo Zunún Robledo, maestro, Sección 7 de Chiapas; Avelino y Gregorio Regalado Botello, y Paz Hernández Calderón, Colima, México; Daniel Tzul Cano, Godofredo Tzul Cano, Santa Rosa, Tizimín, Yucatán; Cristal Ensana, Guadalupe Campos Uribe, Gloria Bernal, León Zavala, DF.

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Línea Abierta, México and tagged . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Wendy, yo recomiendo que los padres visiten las escuelas y vean si ellos creen que sus hijos van a estar comodos en ellas.
  • Cynthia: para los padres, hablen con las escuelas y pregunten sobre las clases de inmersión y el Sello de Bialfabetismo.
  • Radioescucha: Memo de Yakima, dice que las clases de inmersión si ayudan, su hija habla inglés, español y ahora aprende el japonés.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo