Normas de contaminación para centrales eléctricas.

monday3_673x324

La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos propuso las primeras reglas de su tipo que limitarían la emisión del peligroso dióxido de carbono de las plantas eléctricas, que representan la mayor fuente de polución en Estados Unidos. Esta acción contra los grandes contaminadores es la piedra angular del plan de Obama para combatir el calentamiento global. Para los latinos, estos temas relacionados con la calidad del aire tienen un especial interés, sobre todo porque los niños latinos son los más propensos a morir a causa del asma. Expertos del tema mencionan que la comunidad Latina suele ser la más afectada por la contaminación.

Invitados: Javier Sierra, Portavoz, The Sierra Club, Washington, DC, www.sierraclub.org ; Adrianna Quintero, Abogada, Natural Resources Defense Council y Directora Ejecutiva, Voces Verdes, San Francisco, CA, www.nrdc.org , www.vocesverdes.org

 

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Latinos, Línea Abierta, Medio Ambiente, Política, Salud and tagged , , . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo