La policía más mortífera. Además, Desastre de los incendios: la recuperación.

Wednesday_673x324MIÉRCOLES 6 DE DICIEMBRE
PROGRAMA # 8215 12:00PM (hora del Pacífico)

La policía más mortífera.

En el primer aniversario de la muerte del septuagenario Francisco Serna a manos de la policía de Bakersfield, líderes nacionales acuden a esta ciudad en el centro de California para llamar la atención al alto número de residentes muertos por agentes del condado de Kern y la falta de controles por parte del gobierno local a la violencia policial. Las agencias locales del orden han sido consideradas “la policía más mortífera de Estados Unidos”.

Invitados: Laura Serna, hija de Francisco Serna, Bakersfield, CA; Juan Cartagena, presidente y consejero general, LatinoJustice PRLDEF, Nueva York, NY.

Desastre de los incendios: la recuperación. A dos meses de los catastróficos incendios que devastaron los valles vinateros de Sonoma y Napa, las comunidades están aun en el largo camino de la recuperación. Un reportero y una funcionaria de condado reportan sobre los daños y hablan sobre la ayuda disponible para los más vulnerables sobrevivientes de los incendios y las familias desplazadas. El programa incluye un reporte sobre los incendios que arden furiosamente en Los Angeles y que han quemado docenas de miles de acres y han forzado la evacuación de cientos de miles de residentes.

Invitados: Belia Eugenia Ramos, supervisora de distrito, condado de Napa, Napa, CA.

Foto: kvpr.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Línea Abierta, Medio Ambiente, Política y Elecciones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Encuéntranos en Facebook

Más Noticieros

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo