Concluye proyecto de ley de infraestructura: ¿qué sigue? Además, Comunidades de primera línea a cargo de la acción climática.

Wednesday_673x324MIÉRCOLES 17 DE NOVIEMBRE
PROGRAMA # 9444 12:00 PM (Hora del Pacífico)

Concluye proyecto de ley de infraestructura: ¿qué sigue?

Se espera que el presidente Biden promulgue el proyecto de ley de infraestructura bipartidista y la presidenta Pelosi espera que la Cámara de Representantes apruebe el paquete Build Back Better en cualquier momento de esta semana. El proyecto de ley sigue siendo muy popular, pero enfrenta vientos en contra en el Senado. ¿El CBO publicará el costo final a tiempo? ¿Están todavía presentes las inversiones históricas en programas sociales y cambio climático? ¿Están unidos los demócratas? Analistas también reflexionan sobre las ramificaciones de la cumbre climática mundial.

Invitados: José López Zamorano, reportero de noticias, Washington, DC; Otros TBA.

Comunidades de primera línea a cargo de la acción climática. Frente a la urgente necesidad de actuar sobre el cambio climático ahora que recibe más atención en la COP26, en Washington y en Estados Unidos, un nuevo informe concluye que un programa pionero de California que pone a las comunidades a cargo de la lucha contra el cambio climático y la creación de resiliencia podría ser un modelo nacional de acción climática. Un investigador líder explica este modelo.

Invitado: Alvaro Sanchez, Vicepresidente de Políticas, The Greenlining Institute, Oakland, CA. (TBA)

Foto: capradio.org

Para más información sobre Línea Abierta haga clic aquí

Para visitar los archivos de audio de Línea Abierta, vaya a archivosderb.org

Download
This entry was posted in Línea Abierta, Medio Ambiente, Política and tagged , . Bookmark the permalink.