Luego de las lluvias en Guerrero esperan por la ayuda económica

Citlali Sáenz

Noticiero Latino, México, DF

El gobierno de Guerrero (México) confió en que lleguen inversiones al estado después de las fuertes lluvias, lo que provocará ingresos y derrama económica.

En el marco de su participación en la inauguración de los trabajos del “Encuentro Empresarial 2013”, que organiza la Confederación Patronal de la República Mexicana, el gobernador de ese estado, Ángel Aguirre Rivero explicó que de los más de 22 mil millones de pesos que ingresarían a las arcas estatales, el 50 por ciento irá a infraestructura carretera, vivienda, obras de agua potable y drenaje, así como a rectificación de cauces de ríos.

Ángel Aguirre Rivero agradeció a los empresarios de la Coparmex, el haber mantenido su confianza para realizar los trabajos de su reunión empresarial, en el Puerto de Acapulco, y pidió a las demás cámaras, así como a los ciudadanos en general apoyar con su presencia la reactivación de este lugar que recibe del turismo el 70 por ciento de su producto interno bruto.

This entry was posted in Medio Ambiente, México, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Wendy, yo recomiendo que los padres visiten las escuelas y vean si ellos creen que sus hijos van a estar comodos en ellas.
  • Cynthia: para los padres, hablen con las escuelas y pregunten sobre las clases de inmersión y el Sello de Bialfabetismo.
  • Radioescucha: Memo de Yakima, dice que las clases de inmersión si ayudan, su hija habla inglés, español y ahora aprende el japonés.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo