Los Ángeles, una ciudad en declive: Comisión 2020

Rubén Tapia
Noticiero Latino, Los Ángeles, CA.

Los Ángeles es una ciudad en declive; cuenta con los mas altos niveles de pobreza, en relación a las principales metrópolis del país; ocupa el penúltimo lugar en el número de estudiantes graduados de escuela preparatoria, sus carreteras son las más congestionadas de Estados Unidos, el gobierno de la ciudad gasta más de lo que recibe pero no invierte lo suficiente en los muelles, el aeropuerto y el Departamento de Agua y Energía. Además pasa por una crisis de liderazgo y de dirección.

Estas son las dramáticas conclusiones del reciente reporte, “La Hora de la Verdad”, preparado por La Comisión 2020 de Los Ángeles, un panel de trece personas que encabeza Mickey Cantor, ex secretario de Comercio durante el gobierno de Bill Clinton. El panel fue convocado por Herb Wesson, presidente del concilio de la ciudad, que invirtió casi un año en el análisis, y también destacó que hay salidas si se encuentra la voluntad política.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Wendy, yo recomiendo que los padres visiten las escuelas y vean si ellos creen que sus hijos van a estar comodos en ellas.
  • Cynthia: para los padres, hablen con las escuelas y pregunten sobre las clases de inmersión y el Sello de Bialfabetismo.
  • Radioescucha: Memo de Yakima, dice que las clases de inmersión si ayudan, su hija habla inglés, español y ahora aprende el japonés.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo