Legisladores demócratas de California viajan a El Salvador, Guatemala y Panamá

Rubén Tapia

Noticiero Latino, Los Ángeles, CA.

Una delegación de legisladores demócratas de California inicia hoy una visita de diez días, del 14 al 23 de julio, a la región centroamericana para evaluar de primera mano las causas de la migración infantil a Estados Unidos, pero también abordarán otros temas como el comercio, la inversión, la infraestructura portuaria y la seguridad.

La delegación es encabezada por Darrell Steinberg, Presidente del Senado estatal, y por la senadora Ellen Corbett. Se sumaron los asambleístas latinos, Henry Perea y Manuel Pérez y Luís Alejo. Visitan el Salvador, Guatemala y Panamá. En El Salvador, se reunirán con el recién electo presidente, Salvador Sánchez Ceren, y con otros altos funcionarios del gobierno.

En Guatemala con el viceministro de relaciones exteriores, Oscar Padilla y otros funcionarios, así como con la embajadora de Estados Unidos en Guatemala; además en Panamá se reunirán con los directivos que administran el canal interoceánico. Los legisladores de California no tienen planes para visitar Honduras.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.