Lanzan campaña radial en apoyo a la reforma migratoria

José López Zamorano

Noticiero Latino, Washington, DC

En vísperas de la reanudación de sesiones del Congreso, organizaciones religiosas anunciaron este martes la mayor compra de anuncios radiales en respaldo a la aprobación de una reforma migratoria integral.

A un costo de más de 400 mil dólares, la Mesa Evangélica de Inmigración señaló que la campaña tendrá dos semanas de duración y será transmitida en 56 distritos legislativos para alentar al público a actuar en favor de un cambio en las leyes de migración.

La campaña abarca Alabama, Arkansas, California, Florida, Georgia, Illinois, Luisiana, Missouri, Oklahoma, Carolina del Norte y del Sur, así como Texas y Wisconsin.

Entre los grupos religiosos partidarios figura la Comisión de Libertad Religiosa, así como grupos bautistas y presbiterianos.

El Congreso estadunidense reanuda sesiones el mes próximo, con un agenda que incluye el análisis de la reforma migratoria en la Cámara de Representantes luego de su aprobación en el Senado.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino, Política y Elecciones. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Wendy, yo recomiendo que los padres visiten las escuelas y vean si ellos creen que sus hijos van a estar comodos en ellas.
  • Cynthia: para los padres, hablen con las escuelas y pregunten sobre las clases de inmersión y el Sello de Bialfabetismo.
  • Radioescucha: Memo de Yakima, dice que las clases de inmersión si ayudan, su hija habla inglés, español y ahora aprende el japonés.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo