La casa Blanca invita con cautela regresar a HealthCare.gov

Marco Vinicio González

Noticiero Latino, Nueva York

Temerosos de que las inscripciones vía Internet para obtener un seguro de salud puedan sobre cargar nuevamente el sitio web oficial de la Ley de Salud Costeable, la Casa Blanca lanza una advertencia a sus aliados para contener cautelosamente las inscripciones y con esto tratar de evitar un nuevo colapso del sistema este fin de semana, provocado por una eventual avalancha de usuarios, reporta The New York Times.

Al mismo tiempo, funcionarios de esta administración anunciaron ayer cambio en los planes de la inauguración de una gran campaña que publicitaría los mercados de intercambio, contemplada para iniciar en diciembre, ante la preocupación de que ésta pudiera desatar una desastrosa avalancha de usuarios al sitio HealthCare.gov, aun frágil dice la fuente.

No obstante, el gobierno está exhortando al público a retornar al sitio web, una vez auto impuesta la fecha límite para sus reparaciones, que lo llevarían a funcionar bien y a establecer un balance positivo, pero sin querer crear una excesiva demanda. Pues aunque afirman que ha habido un vasto mejoramiento en el sistema, sin embargo no quieren crear demasiadas expectativas.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino, Salud. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Más Noticieros

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo