Promueve senadora Boxer iniciativa de seguridad en las escuelas

La senadora demócrata porCalifornia, Barbara Boxer visitó la escuela del Barrio latino Logan, de San Diego, donde anunció una iniciativa que busca proporcionar unos 40 millones de dólares para instalar sistemas de seguridad en las escuelas del estado.

La senadora dijo que esmomento de detener el asesinato de la inocencia. Desde 1999 más de 260 niños yadultos han sido asesinados o heridos en tiroteos en escuelas.

Dijo también que lapropuesta que presentará al Senado en abril financiaría sistemas de circuitocerrado, alarmas y comunicaciones en las escuelas, para garantizar la seguridadde los niños.

Y declaró que los menores saben que su seguridad es trabajo de los adultos, pero les han fallado.

This entry was posted in Jóvenes, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • ¿Las líneas de investigación se van a concentrar en los culpables o las víctimas? Nos atacaron y asesinaron, de eso hay pruebas: dirigente.
  • Hace 3 años mataron a mi hermano. Ya se acostumbró la autoridad de Guerrero a tener estudiantes muertos: familiar de estudiante desaparecido
  • Me da tristeza regresar a casa con mis otros hijos. Otra vez llegué sin nada, sin encontrar a su hermano, dice padre de familia

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo