“LOS JÓVENES INVENCIBLES”.

thursday-673x324

Millones de jóvenes adultos carecen actualmente de seguro médico. Muchos de ellos, de 19 a 25 años, son llamados los “jóvenes invencibles” porque consideran que no necesitan seguro ya que no tienen tanta probabilidad de enfermarse como los estadounidenses más viejos. Sin embargo, una encuesta reciente indica que a los jóvenes adultos sí les preocupa el pago de las cuentas por gastos médicos y el riesgo que implica no tener seguro. La participación de este grupo de jóvenes en el mercado de seguros de salud será crítico para el éxito de la Ley de Atención Médica Costeable. ¿Cuáles son las nuevas protecciones para los jóvenes adultos en la nueva ley de reforma a la salud? ¿Qué están haciendo los promotores de la ley para superar esta resistencia de los “jóvenes invencibles” para obtener un seguro?

Invitados: Mayra Álvarez, Directora de Política de Salud Pública en la Oficina de Reforma de Salud, Departamento de los Estados Unidos de Salud y Servicios Humanos, Washington, DC, http://www.hhs.gov/; Aurora García, Coordinadora de Promoción de California, Young Invincibles, Los Angeles, CA, younginvincibles.org/; César Díaz, residente, Oakland, CA.

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Jóvenes, Línea Abierta, Política and tagged . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • ¿Las líneas de investigación se van a concentrar en los culpables o las víctimas? Nos atacaron y asesinaron, de eso hay pruebas: dirigente.
  • Hace 3 años mataron a mi hermano. Ya se acostumbró la autoridad de Guerrero a tener estudiantes muertos: familiar de estudiante desaparecido
  • Me da tristeza regresar a casa con mis otros hijos. Otra vez llegué sin nada, sin encontrar a su hermano, dice padre de familia

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo