Javier Sicilia en visita de tres días por Los Ángeles

Rubén Tapia

Noticiero Latino, Los Ángeles, CA.

El poeta mexicano Javier Sicilia, líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad llegó hoy a Los Ángeles en una vista de tres días para continuar con el diálogo y la discusión sobre el fracaso de la guerra contra las drogas, los débiles controles del tráfico de armas a México y la militarización fronteriza.

Sicilia recibirá esta mañana un reconocimiento a su activismo en la alcaldía de Los Ángeles, otorogado por el concejal afroamericano, Curren De Mille Price Jr.

Por la tarde será el orador principal en la convención de la Alianza Nacional de Comunidades Latinoamericanas y Caribeñas (NALACC), donde hablará en favor de un movimiento binacional, que demande políticas humanas de combate al tráfico de drogas y control migratorio, y que protejan la seguridad, la salud y la dignidad de las personas.  

El domingo visitará “Buds and Roses Collective”, un sofisticado dispensario de marihuana medicinal que vende la droga de manera legal a los adictos sin que tengan que obtenerla del crimen organizado.

This entry was posted in México, Noticias, Noticiero Latino, Política, Salud. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Radioescucha: con un diseño discriminatorio, nos dará más miedo llevar la licencia que la matrícula consular.
  • Si hubiera nacido en otro país, sería . Descubre en cual hubieras nacido tu en http://t.co/W07iA3bvCN
  • A. Botello: los documentos que se pueden presentar son el del voto o matrículas. Tmb hay otros pero se deberá acceder a una entrevista.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo