Insisten republicanos en buscar eliminar Obamacare

José López Zamorano

Noticiero Latino, Washington, DC

A pesar del número récord de siete millones de personas inscritas en la Ley de Salud Asequible, la mayoría republicana de la Cámara de Representantes reiteró su interés en eliminar la legislación por considerarla perjudicial a los intereses de los estadunidenses.

El liderazgo republicano cuestionó el triunfalismo del presidente Barack Obama sobre los beneficios de la legislación, e insistió en que la ley resultará en pagos a las pólizas y los servicios médicos más altos, de acuerdo con el número dos de la jerarquía conservadora, Eric Cantor:

Obamacare no ha sido un éxito para las millones de personas que perdieron el seguro de salud que les gustaba. Obamacare no es un éxito para las familias que quieren ver a sus doctores y no a los que quiere Washington”, dijo el representante Cantor.

Una nueva encuesta muestra sin embargo que la Ley de Salud Costeable es cada vez más popular, incluso tiene un nivel de aceptación más alto que el del propio presidente Obama.

Pero el número de personas que se opone a la ley es mayor que el que la apoya, por lo que podría ser un tema político en las próximas elecciones.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino, Salud. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Radioescucha: con un diseño discriminatorio, nos dará más miedo llevar la licencia que la matrícula consular.
  • Si hubiera nacido en otro país, sería . Descubre en cual hubieras nacido tu en http://t.co/W07iA3bvCN
  • A. Botello: los documentos que se pueden presentar son el del voto o matrículas. Tmb hay otros pero se deberá acceder a una entrevista.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo