Refugiados entre fuego cruzado.

Tuesday_673x324MARTES 24 DE NOVIEMBRE.
PROGRAMA # 7659 12:00PM (hora del Pacífico)

Refugiados entre fuego cruzado.

El presidente Obama prometió admitir a miles de refugiados que huyen de la violencia de Siria. Luego de los trágicos ataques en París, casi la mitad de los gobernadores de Estados Unidos pidieron al gobierno federal no reubicar a refugiados sirios en sus estados y la cámara votó a favor de impedir la aceptación de refugiados de Siria. Un defensor de derechos humanos y líderes políticos discuten las implicaciones legales y políticas de estas acciones.

Invitados: Antonio Ginatta, director de defensa política, Programa de Estados Unidos, Human Rights Watch, Washington, DC, www.hrw.org; Rep. Xavier Becerra (CA-34), Congreso de EEUU, Los Angeles, CA, presidente de la bancada demócrata de la camara; Rep. Dr. Raul Ruiz, (CA-36), Congreso de EEUU, Palm Desert, CA.

Foto: hrw.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Crisis de Derechos humanos, Inmigración, Línea Abierta, Política and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Refugiados entre fuego cruzado.

  1. Sue Schuyler said: Es una verguenza lo que estamos hacienda con los refugiados aqui, haciendolos presos--mujeres y ninos inocentes que solamente quieren escaparse de la violencia y la pobreza y tener una vida mejor. Me siento avergonzado de mi estado y de mi pais.